Saltar al contenido

La Política del siglo XXI

La importancia de la política del siglo XXI

La política​ podría definirse como el proceso de tomar decisiones que se aplican a todos los miembros de una comunidad humana.

Nosotros pensamos que la política debería ser el mejor escenario para poder llegar a acuerdos o propiciar pactos, porque buscamos un bien común para el lugar en el que todos, gobernantes y vecinos convivimos. Lamentablemente, en muchas ocasiones, esto no es así, y creo que está en manos de todos cambiar la situación.

En nuestra categoría de política escribiremos sobre diferentes temas relacionados con la política de la forma más imparcial y directa posible, la mayoría de las veces lo haremos aportando datos objetivos para sostener nuestras argumentaciones.




Además, tenemos que decir que nuestras noticias y opiniones no están compradas por nadie y tampoco están a la venta. Nosotros nos debemos única y exclusivamente a nuestros lectores. Nuestras opiniones no son de derechas o de izquierdas, son opiniones únicas e imparciales.

Sinceramente, creemos que el rojo, azul, amarillo o verde, son etiquetas que abren brechas y lamentablemente todavía existen políticos que las utilizan para insultar, acosar, y justificar algunas acciones totalmente injustificables, yo apelo a la política basada en la crítica constructiva y no en el odio y destrucción del disidente.