Saltar al contenido

El Coronavirus es un arma biológica que favorece a China

Hay varias razones, motivos y evidencias que hacen pensar que el Coronavirus es un arma biológica que favorece a la economía de China y en este post te las vamos a argumentar.

Antes de comenzar a extendernos, debemos saber que el Coronavirus viajó por todo el mundo desde Wuhan, pero casualmente nunca llegó a extenderse por Beijing o Shanghai. ¿Es un dato bastante curioso, no?

Razones para pensar que el Coronavirus es un arma biológica

China estaba preparada para enfrentarse al Covid-19

Hay una clara demostración de eficiencia, construyeron hospitales en pocos días. China estaba preparada con los proyectos ya organizados. Tenían en su poder el equipo, la contratación de mano de obra, la red de agua y alcantarillado, los materiales de construcción prefabricados y el almacenamiento en un volumen impresionante, todo sucedió extremadamente rápido y ellos ya estaban preparados.

La Covid-19 diezmó rápidamente las economías de docenas de países europeos. Detuvo las líneas de producción y fabricación en fábricas y la producción primaria en muchos países occidentales. Causó la caída de los mercados bursátiles e inmediatamente China aprovechó para comprar acciones, bonos y compañías a precios tirados.

China logró velozmente el control de la epidemia en su país. Porque después de todo, ya estaban preparados y nunca estuvo realmente fuera de control en el país asiático. Actualmente, China está volviendo a la producción en masa, mientras el resto del mundo sigue completamente parado.

Médico advirtió sobre la pandemia del covid-19

El médico que advirtió sobre la pandemia y fue silenciado

Cabe destacar que hubo un médico chino llamado Li Wenliang, que advirtió a sus conocidos en diciembre del 2019 sobre un posible brote de una nueva enfermedad similar al síndrome respiratorio agudo grave. El mensaje de Li Wenliang se hizo viral cuando sus advertencias fueron compartidas públicamente en la red.

El día 3 de enero de 2020, la policía del régimen chino lo amonestó por «hacer comentarios falsos en Internet». Le obligaron a firmar, junto a dos oficiales, un documento en el que admitía haber «alterado el orden social gravemente». Falleció por esta infección el 7 febrero de 2020, y se encontraba en una unidad de cuidados intensivos.

Actualmente muchos ciudadanos chinos lo consideran un héroe nacional y la noticia de su muerte fue recibida con un intenso sentimiento de dolor e ira en la red social china Weibo, una red social similar a Twitter.

China actúa con rapidez frente al coronavirus

China actuó con demasiada anticipación frente a la epidemia

También debemos tener en cuenta lo rápido que se activaron los sindicatos chinos para ir “acaparando” las compras de la carga del autobús a los centros comerciales regionales en toda Australia, despojando nuestros estantes de papel higiénico y alimentos básicos.

Todo esto sucedió antes de que la mayoría de nosotros supiéramos lo que estaba sucediendo en China, incluso antes de que supiéramos qué era el Coronavirus.

En China, el mercado de valores chino no colapsó, pero los mercados estadounidenses y europeos sí lo hicieron. Cuando esos mercados colapsaron y entraron en pánico debido a la epidemia, los chinos compraron acciones de empresas europeas a precios regalados.

Recomiendo leer el libro de los coroneles chinos Qiao Liang y Wang Xiangsui, de 1999, “Guerra sin restricciones: el plan maestro de China para destruir América“.

Los aliados de China están protegidos contra el arma biológica

Los aliados del gigante asiático lograron frenar la expansión del Coronavirus

Ahora, piensa en esto, Rusia y Corea del Norte están casi totalmente libres de Coronavirus y son firmes aliados de China. Los casos más bajos reportados de Covid-19 son de estos 2 países. Por otro lado, Corea del Sur, Reino Unido, Italia, España y África se ven gravemente afectadas.

¿Y cómo es que Wuhan está repentinamente libre del virus? China dirá que sus drásticas medidas iniciales que tomaron fueron muy severas y que Wuhan fue encerrado para contener la propagación a otras áreas.

Pero hay un hecho realmente interesante, el presidente de China, Xi Jinping, visitó Wuhan en el pico del brote. La cuestión es, ¿Por qué se puso una simple máscara facial RM1 para visitar esas áreas afectadas? ¿Quizás porque ya le habían inyectado el supuesto antídoto y no había necesidad de preocuparse?

El mundo será diferente cuando esta crisis se vaya calmando. Pero quizás aún estamos viviendo la primera etapa de algo más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.